Marcillo Cede�O sobre Todos los proyectos, el proyecto (55897)

Diálogo iniciado por Ammy Katherynne Marcillo Cede�O en el artículo Todos los proyectos, el proyecto

Retrato de Ammy Katherynne Marcillo Cede�O
0
Hace 6 semanas

Estoy de acuerdo pero considero que es algo que genuinamente se sale de las manos de las personas creativas y/o diseñadores que trabajen en cualquier rama, esto se debe a que además estar evolucionando constantemente como seres humanos, nos nutrimos de los vemos y de lo que nos rodea y por allí alguna vez escuché que todo es una inspiración de todo, que en realidad no hay una creación única en su esencia (a excepción de aquellas cosas que existieron hace miles de años). Considero que las referencias y las inspiraciones son parte del proceso creativo, no obstante apoyo en su totalidad la idea de "tomar la responsabilidad de ir más allá de tendencias efímeras y soluciones previsibles."

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre