Diálogo iniciado por Milena Costales Pinchevsky sobre:

Ilustración principal del artículo Todo diseño es fruto del amor
Emmanuel Calvo Canossa

Todo diseño es fruto del amor

Solo se diseña en la expectativa de aportar al otro.

Ver este artículo

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
May. 2020

Siento que a la hora de diseñar no se debería de pensar nomas en el dinero que nos dará nuestro cliente, sino que pensar mucho mas allá de eso, pensar en como podremos ayudar al desarrollo de la marca de mi cliente, que puedo ser ese instrumento dentro de algo tan grande para poder lograr expresar un mensaje a mi grupo objetivo. Siento que nuestros trabajos deberían tener la inspiración de realizar un buen trabajo de ayudar a las personas con el conocimiento que adquirimos al estudiar en la universidad ya que eso se vuelve un don y los dones se deben de compartir con los demás.

1
Retrato de Emmanuel Calvo Canossa
7
May. 2020

Gracias por su opinión; que además compartimos totalmente; sobre todo en ésta circunstancia, en la que debemos reaprender tantas cosas para no volver a la «normalidad» de un Sistema Neoliberal y deshumanizado. espero que esté muy bien, en la unión de los suyos, y que pueda recoger grandes frutos por el bien hecho a otras personas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo
Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto