Diálogo Nº 27360

Diálogo iniciado en el artículo Todo diseño es fruto del amor

Retrato de Ana María Aristizabal
52
May. 2012

Creo que pensar en el diseño como algo intrínsecamente relacionado con el amor para mi es un poco raro, pero después de leer el articulo considero que el amor que usted menciona, en mi caso personal como diseñadora y como me siento yo al desarrollar una idea y transfórmala en un producto se relacionaría mas con la satisdación y alegría de saber que hice mi mejor esfuerzo, y que le puse todas las ganas a algo en lo que creía, y que finalmente obtuve algo que me gusto y en mi caso la parte final la denominaría como el amor o cariño al producto por todo el esfuerzo realizado.

1
Retrato de Anamaria Gil
16
May. 2012

Con el animo y empeño con que se diseñe el que lo recibe y lo percibe lo va a sentir de la misma manera. Pienso que cuando se va a hacer un proyecto es necesario estar motivado y hacerlo con gusto y emoción, para que cuando se haya realizado se vean buenos resultados y se vea el esfuerzo. También que haya satisfacción por haber trabajado de la forma y entusiasmo con el que se trabajó, y sea bien recibido.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio