Padilla sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1664)
Diálogo iniciado por Maria Padilla en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Si la palabra novedad se refiere a las tendencias estas van evolucionando o regresan, y la originalidad puede ser algo que no se encuentra presente en el mercado pero esta implícito en el entorno, lo que quiere decir que podemos ser innovadores sin limitaciones si conservamos los fundamentos, cumpliendo el objetivo de comunicar
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre