Franco Romero sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1609)

Diálogo iniciado por Ariel Aníbal Franco Romero en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Ariel Aníbal Franco Romero
0

Siempre se deberá «Asesorar al Cliente» en cuanto al tipo de trabajo, la estrategia a utilizar y la posición o rango que debe ocupar el mismo teniendo en cuenta no solo el público objetivo. La originalidad debería estar siempre presente pero enfatizando la funcionalidad y la efectividad de la pieza gráfica y lo sorprendente hoy día ya no sorprende, y tengamos en cuenta que no somos creadores de algo desconocido...SOMOS ESTRATEGAS DE LA COMUNICACIÓN VISUAL.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero