Diálogo Nº 1598

Diálogo iniciado en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Cezar Lemos
0
Dic. 2009

A criatividade e a originalidade são consequências da bagagem cultural de quem a concebe (sejam empresas ou indivíduos).

Mas vivemos em uma época que muito tem sido feito sem a real criatividade, e muito menos originalidade. Devemos pensar mais e fabricar menos produtos com melhor qualidade para todos. Não estou propondo padronização para ninguém, mas não adianta fazer a máquina (mercado) girar muito durante um curto período de tempo e depois mantê-la parada por longos períodos reavaliando estratégias mal feitas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril