Lemos sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1598)
Diálogo iniciado por Cezar Lemos en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

A criatividade e a originalidade são consequências da bagagem cultural de quem a concebe (sejam empresas ou indivíduos).
Mas vivemos em uma época que muito tem sido feito sem a real criatividade, e muito menos originalidade. Devemos pensar mais e fabricar menos produtos com melhor qualidade para todos. Não estou propondo padronização para ninguém, mas não adianta fazer a máquina (mercado) girar muito durante um curto período de tempo e depois mantê-la parada por longos períodos reavaliando estratégias mal feitas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre