Llach sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1572)
Diálogo iniciado por Daniel Llach en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

POR SUPUESTO QUE DEBE SER NUEVO, pero lo nuevo no quiere decir ajeno ni caprichoso, al contrario lo nuevo debe ser util y condecendiente a la historia de la materia a tratar, al grupo humano relacionado, al sistema económico en que se desenvuelve y al entorno ambiental.
¿como se puede mantener algo que siempre este cambiando?
Para mí nuevo es algo que entrega más a la fuente y no que reemplaza la fuente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero