Araya Beltran sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1523)
Diálogo iniciado por Patricio Araya Beltran en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

pienso que depende del encargo, su objetivo y finalidad con repecto al usuario.
si se centra sólo en buscar «lo novedoso», se puede desviar el fin.
no todo lo novedoso y original, termina siendo consumible y valorado
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre