Boada sobre Toda marca debe ser... (54402)

Diálogo iniciado por María Fernanda Boada en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de María Fernanda Boada
0

Después de leer el artículo, puedo recalcar que no existen normas preestablecidas universales en el diseño gráfico de marcas, si no que existen más como una guía o un ejemplo dependiendo del rumbo o camino que se quiera tomar con una marca (rescatando su originalidad por su puesto). En el artículo se nombran algunas «reglas» dependiendo del tipo de función que ejerza la marca, puede que en algunos casos funcione, pero en otros no y viceversa.Además este artículo es muy útil para estudiantes y para personas que quieren aprender sobre la creación de marcas y sobre todo rompe aquellas creencias incorrectas que tenemos sobre este tema.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero