Boada sobre Toda marca debe ser... (54402)
Diálogo iniciado por María Fernanda Boada en el artículo
Toda marca debe ser...

Después de leer el artículo, puedo recalcar que no existen normas preestablecidas universales en el diseño gráfico de marcas, si no que existen más como una guía o un ejemplo dependiendo del rumbo o camino que se quiera tomar con una marca (rescatando su originalidad por su puesto). En el artículo se nombran algunas «reglas» dependiendo del tipo de función que ejerza la marca, puede que en algunos casos funcione, pero en otros no y viceversa.Además este artículo es muy útil para estudiantes y para personas que quieren aprender sobre la creación de marcas y sobre todo rompe aquellas creencias incorrectas que tenemos sobre este tema.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre