Diálogo Nº 31990

Diálogo iniciado en el artículo Texturas de los 90

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Nov. 2012

Sin dudas, un giro al modo en q se comunicaba a través del diseño hasta antes de los 90. Mirábamos atentos como poder generar ese «caos ordenado» como si una banda de punk rock hubiese pateado y rockeado sobre nuestro tablero de diseño. Pero este diseño solo fue posible por la llegada de lo digital. Era imposible hacer estas complejas composiciones con las técnicas manuales y fotomecánicas q reinaban antes de lo digital. MI ÚNICA CRÍTICA a esta etapa, es q este estilo solo podía ser decodificado por el público joven y se hacía «ilegible» a los adultos mayores. Muy buen artículo. @abcreativo

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio