Diálogo iniciado por Ramon A Sanchez sobre:

Ilustración principal del artículo Texto red

Juan Miguel Lorite Fonta

Texto red

De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Ver este artículo

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Feb 2012

no solo formas, tambien una mezcla de tiempos en el mensaje. Podemos ahora comunicar un mensaje actual que surge de datos pasados, presentes y futuros de formas nunca antes posibles. Si Borges viviese, sus escritos, aún tal como son ahora en texto, serian otra cosa aún mas sorprendente. Lean «El Aleph» y enmarquen esa experiencia en una creación en la web. Seria, sin duda, otra cosa... y la misma a la vez...

¡Escelente!

2
Retrato de Juan Miguel Lorite Fonta
18
Juan Miguel Lorite Fonta
Feb 2012

tan cierto es, Ramón, que un título alternativo para el artículo podría haber sio el de «el jardin de los senderos que se bifurcan»;)

1
Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Feb 2012

Interesante título. Sin embargo, el texto web debe ir aún mas allá de la imagen formulada mediante la palabra. Debe ser una expresión inclusiva de palabra, formas, movimiento y sonido. TVE (Televisión Española) experimenta mucho en sus identificadores con muestras de comunicación sugestivas que van mas allá de decir las siglas TVE como identificante. Por ahi es que debemos explorar. Miren este sitio web : Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Opiniones:
9
Seguidores:
1502
Retrato de Diego Rodriguez
Autor:
Diego Rodriguez
Título:
¿Qué es el Design Thinking?
Sinopsis:
La expresión de la forma en que piensan los diseñadores, aplicada sistemáticamente en al proceso de innovación y solución de problemas complejos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
264
Opiniones:
30
Seguidores:
43
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
El mercado de las respuestas
Sinopsis:
Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
7
Seguidores:
52
Retrato de Miguel Angel Gonzalez R.
Autor:
Miguel Angel Gonzalez R.
Título:
Golpeando con diseño el lamento latinoamericano
Sinopsis:
Reflexionando sobre nosotros mismos podemos comprender mejor por qué somos como somos, pero de la reflexión debe surgir siempre una acción que permita evolucionar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
18
Seguidores:
44
Retrato de Yves Zimmermann
Autor:
Yves Zimmermann
Título:
Diseño del 11 de Septiembre
Sinopsis:
Un atentado terrorista puede ser parte de un completo y cuidado proceso de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
82
Opiniones:
51
Seguidores:
630
Ilustración principal del artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Autor:
Edgardo Werbin Brener
Título:
Análisis simbólico de la Marca Perú
Sinopsis:
Los símbolos «marcan» las marcas. En el caso de una marca-país sus implicancias simbólicas tienen aún más importancia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
131
Opiniones:
119
Seguidores:
7

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril