Diálogo iniciado por Diego Pérez Lozano sobre:

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta

Texto red

De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Ver este artículo

Retrato de Diego Pérez Lozano
5
Feb 2012

dijo Chris Anderson, editor en jefe de la revista WIRED, ...«en el futuro los contenidos de caracter vulgar y burocraticos se manejaran en la web, pero lo importante seguira en el dominio de lo impreso».

No comparto muchos de los puntos vertidos en el articulo, aunque claro, si algunos pocos...de todos modos, leer y comprender siempre es bueno !

1
Retrato de Juan Miguel Lorite Fonta
17
Feb 2012

Hola, Diego! Son normales las resistencias ante los grandes cambios. Fíjate que muchos de los pueblos antiguos consideraban que la palabra fijada con la escritura podría ser un arma de doble filo en malas manos, por lo que se desconfió de ella en favor de la oralidad durante siglos; un ejemplo de las bondades de la escritura/lectura en el escenario digital es este foro (Foroalfa) que, convendrás conmigo, no tiene nada ni de vulgar ni de burocrático, aunque al señor Chris Anderson le vaya en ello intereses muy loables.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril