Gómez sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34902)
Diálogo iniciado por Yahaira Gómez en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño

Creo que la clave está en presentarle a la empresa la importancia del diseño para su empresa como se expone en este artículo. Habrá empresas que acepten trabajar con un diseñador, habrá otras que simplemente no les interesa. Otra cuestión es que tenemos de educar a la gente/empresas con respecto al diseño, no se aprecia el diseño y se considera innecesario, por que se desconoce su función e importancia para el crecimiento de una empresa, se desconoce la diferencia entre un corelero y un diseñador y la razón a esto es que esta información se queda en las universidades, pero no sale a las calles
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero