Gómez sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34902)
Diálogo iniciado por Yahaira Gómez en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Creo que la clave está en presentarle a la empresa la importancia del diseño para su empresa como se expone en este artículo. Habrá empresas que acepten trabajar con un diseñador, habrá otras que simplemente no les interesa. Otra cuestión es que tenemos de educar a la gente/empresas con respecto al diseño, no se aprecia el diseño y se considera innecesario, por que se desconoce su función e importancia para el crecimiento de una empresa, se desconoce la diferencia entre un corelero y un diseñador y la razón a esto es que esta información se queda en las universidades, pero no sale a las calles
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre