Diálogo Nº 34902

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Yahaira Gómez
2
Mar. 2013

Creo que la clave está en presentarle a la empresa la importancia del diseño para su empresa como se expone en este artículo. Habrá empresas que acepten trabajar con un diseñador, habrá otras que simplemente no les interesa. Otra cuestión es que tenemos de educar a la gente/empresas con respecto al diseño, no se aprecia el diseño y se considera innecesario, por que se desconoce su función e importancia para el crecimiento de una empresa, se desconoce la diferencia entre un corelero y un diseñador y la razón a esto es que esta información se queda en las universidades, pero no sale a las calles

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio