Gómez sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34902)

Diálogo iniciado por Yahaira Gómez en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Yahaira Gómez
2
Mar. 2013

Creo que la clave está en presentarle a la empresa la importancia del diseño para su empresa como se expone en este artículo. Habrá empresas que acepten trabajar con un diseñador, habrá otras que simplemente no les interesa. Otra cuestión es que tenemos de educar a la gente/empresas con respecto al diseño, no se aprecia el diseño y se considera innecesario, por que se desconoce su función e importancia para el crecimiento de una empresa, se desconoce la diferencia entre un corelero y un diseñador y la razón a esto es que esta información se queda en las universidades, pero no sale a las calles

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto