Vaca sobre Tendencias en packaging para snacks (51350)
Diálogo iniciado por Karina Vaca en el artículo
Tendencias en packaging para snacks

Interesante análisis sobre el packaging. Constantemente reflexiono a la hora de diseñar packagings de alimentos qué es lo que se quiere trasmitir. Creo que un snack es un momento y el packaging de un alimento que intenta ser mas saludable que otros debe contar eso..."Esto no es una manzana, pero tampoco es una papa frita" ...y decirle al consumidor, hiciste una elección buena dentro de tus posibilidades
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero