Vaca sobre Tendencias en packaging para snacks (51350)

Diálogo iniciado por Karina Vaca en el artículo Tendencias en packaging para snacks

Retrato de Karina Vaca
0
Feb. 2019

Interesante análisis sobre el packaging. Constantemente reflexiono a la hora de diseñar packagings de alimentos qué es lo que se quiere trasmitir. Creo que un snack es un momento y el packaging de un alimento que intenta ser mas saludable que otros debe contar eso..."Esto no es una manzana, pero tampoco es una papa frita" ...y decirle al consumidor, hiciste una elección buena dentro de tus posibilidades

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto