Rodriguez sobre Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad (19153)

Diálogo iniciado por Jorge Rodriguez en el artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad

Retrato de Jorge Rodriguez
1

Yo diría que es bastante arriesgado y audaz no diferenciar los múltiples tipos de investigación que existen hoy en día y dar por descontado que todas las fuentes y herramientas sirven para lo mismo.

El diseño ha avanzado mucho en sus maneras de acercarse al usuario. Más allá de las estadísticas y las visiones corporativas del mundo, hay actualmente muchas herramientas nuevas que no vale la pena descartar sin conocerlas a fondo. No existen fórmulas y ni plantillas en los procesos de investigación, especialmente si se hacen para seres humanos, cambiantes, múltiples y en constante evolución.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre