Rodriguez sobre Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad (19153)
Diálogo iniciado por Jorge Rodriguez en el artículo
Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad

Yo diría que es bastante arriesgado y audaz no diferenciar los múltiples tipos de investigación que existen hoy en día y dar por descontado que todas las fuentes y herramientas sirven para lo mismo.
El diseño ha avanzado mucho en sus maneras de acercarse al usuario. Más allá de las estadísticas y las visiones corporativas del mundo, hay actualmente muchas herramientas nuevas que no vale la pena descartar sin conocerlas a fondo. No existen fórmulas y ni plantillas en los procesos de investigación, especialmente si se hacen para seres humanos, cambiantes, múltiples y en constante evolución.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre