
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Barcelona, Catalunya España
Profesión: Arquitecto
Especialización: innovacion e investigacion
Trabaja en: Elisava Escola Superior de Disseny- Universitat Pompeu Fabra
Enseña en: Elisava Escola Superior de Disseny- Universitat Pompeu Fabra
Se unió a FOROALFA: 2011
Actualmente dirijo el Master en Investigación para el Diseño y la Innovación que forma investgadores y consultores para procesos I+D. El Master esta conformado por dos Postgrados:
Nuestro blog: http://coolhuntingbarcelona.wordpress.com
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Yo diría que es bastante arriesgado y audaz no diferenciar los múltiples tipos de investigación que existen hoy en día y dar por descontado que todas las fuentes y herramientas sirven para lo mismo.
El diseño ha avanzado mucho en sus maneras de acercarse al usuario. Más allá de las estadísticas y las visiones corporativas del mundo, hay actualmente muchas herramientas nuevas que no vale la pena descartar sin conocerlas a fondo. No existen fórmulas y ni plantillas en los procesos de investigación, especialmente si se hacen para seres humanos, cambiantes, múltiples y en constante evolución.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre