Diálogo Nº 25908

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Wilmer Hernandez
1
Mar. 2012

OLA SI FUERA POSIBLE QUISIERA SABER QUE PUNTADAS USAN, QUE TECNICAS Y NO EN PALABRAS ARHUACAS... QUE AGUJAS, COMO HACEN LS CORREA, PS NO ES NORMAL!!! SI ALGUIEN ME AYUDARA O ME MANDARA EL LINK DONDE ALLA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD TEJIENDO DONDE SE APRECIEN ESTAS COSAS... RESTOREMACHINE@HOTMAIL.COM OJALA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR!!

1
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Mar. 2012

Hernandez el interés que tienes por saber mas de esta culturas cautivador y pensando en la idea de tejer pensamiento, considero habría mucha gente interesada en comunicarte algo mas de esta cultura según sus experiencias, tal vez explicando el porque de tu interés y como verdaderamente te cautiva esta información, muchas veces es mejor vivir la experiencia y compartir con estas comunidades ya que no se trata solo de una técnica , la magia de esto es todo el trasfondo de las culturas.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Wilmer, me alegra tu interés por conocer acerca de ésta comunidad. Busca la página Enlace que los mismos Indígenas Arhuacos han creado para dar a conocer su espiritualidad y valores comunitarios, además de su cultura inmaterial y material. Ya que solicitaste este referente, invito a toda la comunidad de FOROALFA a ingresar a este portal, ya que deja una enseñanza en todos nosotros, ya que podemos aprender de ésta y todas las comunidades étnicas y artesanales que nos rodean. Además como dice Daniela, es posible y maravilloso acercarse a estas personas para dialogar.

0
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Laura, has puesto una opinión pero seguramente se borró su contenido...¿Podrías por favor enviar de nuevo tus aportes?. Muchas Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio