Diálogo Nº 44483

Diálogo iniciado en el artículo Técnica vs. concepto en diseño

Retrato de Jhon Maycol Andres Espinoza
0
Ene. 2015

hablar de diseño no es solo es hablar o plasmar dibujos de tu mente en una computadora o en un papel, es mucho mas que es eso, es hablar de todo un conjunto de ideas, herramientas y fusión de muchas cosas para obtener un producto. también utilizar técnicas que ayuden a que todo sea un diseño sea encadenado que uno dependa del otro. es cierto también que los seremos humanos tenemos muchas condiciones para crear, inventar formular nuevas cosas y una de ellas es el diseño que esta en todas las etapas de nuestra vida y la utilizamos en cualquier momento y para cualquier cosa que necesitemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio