Diálogo iniciado por Ray Marroquin sobre:

Ilustración principal del artículo Te aman, te odian o no les importas

Fernando Del Vecchio

Te aman, te odian o no les importas

Enfoca tus decisiones hacia quienes te valoran y están dispuestos a que les aportes valor.

Ver este artículo

Retrato de Ray Marroquin
0
Ray Marroquin
Feb 2018

Mi opinión es que se tiene que tomar las cosas por quienes vienen, y dejar fluir las malas interpretaciones de nosotros como persona tanto como nuestros trabajos, podemos trabajar para el primer tercio pero siempre existirán los otros 2, entonces, si enfocamos bien a donde vamos y tenemos una visión bien marcada no tiene porque los otros dos tercios perjudicarnos en nuestra vida laboral.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Patricia Bosch Estrada
Autor:
Patricia Bosch Estrada
Título:
Mañana mismo le mando el presupuesto
Sinopsis:
Todo profesional de las industrias creativas debe cobrar por los trabajo que realiza. El presupuesto no es una formalidad, sino un documento fundamental para tener una buena relación con el cliente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
11
Seguidores:
15
Retrato de Nelly Paola Armas
Autor:
Nelly Paola Armas
Título:
Inbound Marketing
Sinopsis:
Frente a los cambios tecnológicos, acciones tradicionales de marketing como llamadas telefónicos o anuncios en TV, están perdiendo interés.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Seguidores:
122
Retrato de Ariel Castillo
Autor:
Ariel Castillo
Título:
Mal trato sin contrato
Sinopsis:
Firmar contratos de prestación de servicios mejora la imagen del profesional y ayuda a mantener un buen vínculo con los clientes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
139
Opiniones:
113
Seguidores:
14
Retrato de Iliana Soriano
Autor:
Iliana Soriano
Título:
Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo
Sinopsis:
La satisfacción de un cliente es la mejor campaña con la que una marca puede contar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
3
Seguidores:
16
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal
Sinopsis:
La negociación es la base de las relaciones entre cliente y diseñador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
24
Seguidores:
341
Retrato de Victor Siliceo
Autor:
Victor Siliceo
Título:
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Sinopsis:
Una anécdota de su vínculo con Paul Rand que puede ayudar a mejorar la relación cliente-diseñador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
162
Opiniones:
108
Seguidores:
8

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril