Barros sobre Te aman, te odian o no les importas (49682)
Diálogo iniciado por Christian Barros en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Me parece que las tres tipologías son importantes de entender y analizar, sólo que las acciones y distribución de energía para cada una de ellas son distintas. Las dos últimas siempre son buenas de accionar para desarrollo personal. Valorar la disidencia es siempre importante, es un intrumento de medición profesional, nos permite entender un mercado, una generación y en general un contexto siempre cambiante, este entendimiento genera innovación y crecimiento Estamos de acuerdo que no debe ocupar todo nuestro plan de trabajo y que no es lo más importante, pero creo que tampoco hay que obviarlo y actuar negligentemente con este indicador...nos podría costar a la larga muy caro. Abrazo!

También es verdad tu punto de vista, aunque entiendo que no era la idea de Fernando, Magnífica aclaratoria.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre