Barros sobre Te aman, te odian o no les importas (49682)
Diálogo iniciado por Christian Barros en el artículo
Te aman, te odian o no les importas

Me parece que las tres tipologías son importantes de entender y analizar, sólo que las acciones y distribución de energía para cada una de ellas son distintas. Las dos últimas siempre son buenas de accionar para desarrollo personal. Valorar la disidencia es siempre importante, es un intrumento de medición profesional, nos permite entender un mercado, una generación y en general un contexto siempre cambiante, este entendimiento genera innovación y crecimiento Estamos de acuerdo que no debe ocupar todo nuestro plan de trabajo y que no es lo más importante, pero creo que tampoco hay que obviarlo y actuar negligentemente con este indicador...nos podría costar a la larga muy caro. Abrazo!

También es verdad tu punto de vista, aunque entiendo que no era la idea de Fernando, Magnífica aclaratoria.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero