Diálogo Nº 3719

Diálogo iniciado en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad

Retrato de Miguel Angel Gallego Pardo
0
Mar. 2010

bueno, pues yo disiento, sería aburrido, sino ;>). La tableta de apple supone, como su primer ordenador con interfaz gráfico amigable que otros copiaron luego, como el newton que luego devino en palm, y como el iphone, que esta vez se transformó en un icono de la usabilidad, un gran paso en la historia. El Ipad será la primera tableta con contenidos digitales líquidos generados a través de plataformas de gestión de contenidos cross-media. En la revista texturas (http://www.revistatexturas.com...) saldrá dentro de poco un artículo sobre el tema.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio