Diálogo iniciado por Juan Delgadillo Guerra sobre:

Ilustración principal del artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
FOROALFA

Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

El símbolo de la copa del mundo 2010, al igual que sus antecesores, genera discusiones en el ambiente del diseño. Opiniones sobre éste logo y los anteriores?

Ver este artículo

Retrato de Juan Delgadillo Guerra
0
May. 2010

Creo que funciona en varios aspectos, es festivo, me remite al país del que habla, me gusta la tipografía. Fuera de eso me parece saturado, quizás si los elementos de fondo se hubieran colocado menos «al azar» el resultado sería distinto.

El mejor: USA 94. El peor: Alemania 2006, los círculos parecen pastillas de éxtasis.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa Identidad corporativa de RTVE
Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality»
Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto