Valero sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5929)

Diálogo iniciado por Jhair Valero en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Jhair Valero
0
May. 2010

estoy de acuerdo con la manejar la figura un poco mas estlizada en cuanto a los elementos detras dela figura me parece que hay demasiados y que en cierto momento se ven sueltos, no parece que pertenecieran la imagen principal, los espacios le hacen perder unidad al logosimbolo, en cuanto a la tipografia rustica que emplearon no creo que sea la acertada por que parece que ella pretende remontar al espectador hacia la africa tribal que esta en el imaginario de la mayoria de la gente y creo que este evento pretende todo lo contrario, mostrar un pais un continente avanzado y en progreso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre