Diálogo Nº 5810

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Vir Bole
0
Vir Bole
May. 2010

Me parece que varios se están olvidando de algunas cosas, a esta imagen la van a ver millones y millones de personas en el MUNDO ENTERO, todas las razas y clases sociales, todas las edades, es una imagen que a mi modo de ver, convive en todos estos sectores; los diseñadores gráficos, sabemos que siempre hay q tener en cuenta el publico, el destinatario del mensaje, porqué se complican tanto hablando de la forma, los colores, si morfologicamente es correcto o no, si convergen las lineas, el msje es directo, claro, facil de captar, no es una imagen para una ente gubernamental o algo por el estil

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio