Bole sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5810)

Diálogo iniciado por Vir Bole en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Vir Bole
0
Vir Bole
May. 2010

Me parece que varios se están olvidando de algunas cosas, a esta imagen la van a ver millones y millones de personas en el MUNDO ENTERO, todas las razas y clases sociales, todas las edades, es una imagen que a mi modo de ver, convive en todos estos sectores; los diseñadores gráficos, sabemos que siempre hay q tener en cuenta el publico, el destinatario del mensaje, porqué se complican tanto hablando de la forma, los colores, si morfologicamente es correcto o no, si convergen las lineas, el msje es directo, claro, facil de captar, no es una imagen para una ente gubernamental o algo por el estil

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre