Diálogo Nº 5682

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Ronny Escobar
0
Ronny Escobar
May. 2010

LA VERDAD CREO KE SI SE LO VE UN POCO «AMONTONADO» ES DECIR EXUSTE UNA SATURACION DE COLORES Y ELEMENTOS TRAS LA EL JUGADOR LO CUAL PODRIA HABER SIDO UNICAMENTE REEMPLAZADO POR ALGO MAS ESTILIZADO Y MAS LIMPIO O MINIMALISTA, EN CUANTO ALA COMPARACION, SI OBSERVAMOS, DESDE EL LOGO DE KOREA SE REPITE EL SIMBOLO DEL TROFEO ADEMAS KE EN ESTE LOGO PODRIA KREAN CONFUSION ENTRE PENSAR KE EXISTEN 2 BALONES... SALUDOS COLEGAS!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio