Diálogo Nº 5619

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Israel Meza
0
May. 2010

Esta ves no lo había notado tanto, es decir, este símbolo no me pareció trascendente. Creo que no trae consigo una investigación profunda y se limita a clichés (bastante notorio en la tipografía) sobre el país sede.

No comprendo el porque se incluyó el elemento de la copa de Korea-Japón eso me intriga mucho. En breve, me parece que pasa desapercibido y de no ser por el evento tan grande que carga a cuestas, no permanecería en la memoria. Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio