Diálogo iniciado por Nelly Ragua sobre:

Ilustración principal del artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
FOROALFA

Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

El símbolo de la copa del mundo 2010, al igual que sus antecesores, genera discusiones en el ambiente del diseño. Opiniones sobre éste logo y los anteriores?

Ver este artículo

Retrato de Nelly Ragua
0
May. 2010

Es poco conciso, demasiados elementos y no se concreta una estructura coherente o más sintética. Las formas del fondo son confusas y se encuentran demasiado alejadas entre ellas logrando que no lleguen a significar de golpe lo que deberían(el mapa). Se logra proponer una línea gráfica (me refiero a características como terminados en líneas, gama cromática y coherencia entre curvas en todo el diseño), pero el incluir el símbolo de la copa en línea choca totalmente con el manejo de degradados, sombras y texturas propuesto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet La función publicitaria del envase
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto