Diálogo Nº 5579

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Iraida Harvey
0
May. 2010

El diseño depende mucho de la cultura de cada país y por supuesto del diseñador. Personalmente considero que con trazos más definidos y un poco de simplicidad el objetivo hubiese sido mucho más claro. No creo que debieron poner el símbolo azul y el balón tan cerca, tal vez crea confusión. Pero en el corto tiempo será visto tantas veces que al final el cerebro será capas de captar en segundos lo que quieren representar. Simplicidad es la clave, por esto los anteriores no fueron tan criticados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio