Mut sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5562)
Diálogo iniciado por Alejandro Mut en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Difícil juzgar al creador. El problema seguramente se originó en los requerimientos que se le impusieron. El hecho de exigir tener un logo dentro de otro (!!) ya muestra lo confundidos que están los promotores del evento —típico resultado de una desición política.
Se ve una evolución donde cada vez hay más elementos en los logos, las marcas se desdibujan y las egocéntricas exigencias del promotor claramente juegan en contra.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero