Diálogo Nº 5544

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Carlos Hernandez
1
May. 2010

Todo tiene su 'porqué'. A mi parecer, viendolo desde un punto de vista objetivo, logro representar o evocar diversas sensaciones que 'quizás' el autor quizo dar a entender, por ejemplo, el extremo dinamismo del 'balonazo' y de lo que parece ser una pintura rupestre, dado que no había una limitante en color, al parecer, estableció colores característicos del continente. Concuerdo con los de abajo con lo de añadir el pictograma del de Korea. Además de que está realzando la forma de áfrica en la energía detrás de la figura humana. NO se si lo alcancen a distinguir. Oh y la tipografía me encantó!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio