Delgadillo sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11994)

Diálogo iniciado por Javier Delgadillo en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Javier Delgadillo
0
Javier Delgadillo

Menos es mas, y creo que Starbucks se ha implantado tanto en las mentes de sus consumidores que muchos de ellos ni notarian el cambio ya que lo reconocible de la marca es esto (La Sirena) y es gracias a su posicionamiento que puede llegar a hacer esto.

Es buena estrategia para ubicar esta imagen en cualquiera de sus otros productos que no simplemente sean cafe.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero