Rozo sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11952)
Diálogo iniciado por Oscar Rozo en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

El hecho de dejar la sola imagen de la sirena queta mucho peso a la marca, pero si los planes son de expancion esta nueva imagen no demorara en cambiar otra vez de acuerdo al nuevo mercado que escojan
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre