Aliende Fingerit sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11936)

Diálogo iniciado por Nicolas Aliende Fingerit en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Nicolas Aliende Fingerit
0

Al igual que otros colegas, adhiero a la evolución de la marca y me parece sustentable la necesidad de mayor versatilidad en relación a nuevas unidades de negocios. Por otra lado también creo que perdío preganancia y que el nuevo identificador por económico tendrá varíos inconvenientes. Es decir- ok! no dice cafe pero tampoco definiría otro producto. No dice la denominación de la marca porque es un cafe reconocido pero quién los conoce en «galletitas». Son una franquicia ¿Cómo haán en otras plazas?

Seguramente lo deben tener resuelto pero no veo un futuro tan claro desde este punto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre