Diálogo Nº 11936

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Nicolas Aliende Fingerit
0
Ene. 2011

Al igual que otros colegas, adhiero a la evolución de la marca y me parece sustentable la necesidad de mayor versatilidad en relación a nuevas unidades de negocios. Por otra lado también creo que perdío preganancia y que el nuevo identificador por económico tendrá varíos inconvenientes. Es decir- ok! no dice cafe pero tampoco definiría otro producto. No dice la denominación de la marca porque es un cafe reconocido pero quién los conoce en «galletitas». Son una franquicia ¿Cómo haán en otras plazas?

Seguramente lo deben tener resuelto pero no veo un futuro tan claro desde este punto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril