Delgado sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11906)

Diálogo iniciado por Dahlia Delgado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Dahlia Delgado
0
Dahlia Delgado
Ene. 2011

A mi me parece que la gente de Starbucks deben saber lo que hacen y haber estudiado todos los escenarios y posibilidades para arriesgarse a lanzar este diseño, el cual encuentro muy limpio y practico.

Me imagino ademas de todas las consideraciones economicas, ya que la imagen debe estar en sus 16 mil tiendas.

Lo unico que no me encanta es el tono mas suave del verde, aunque se ve bastante amable sobre el blanco del vaso.

Un obresvacion, la sirena de doble cola se le llama nereida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto