Schiavoni sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11848)

Diálogo iniciado por Alejandra Schiavoni en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Alejandra Schiavoni
0

estimados y queridos diseñadores, aunque no pertenezco al ramo de los gráficos , es notoria la coincidencia en la mejora, pero aunque no lei todos (los comentarios del debate) le agradezco a Marcelo Mataloni la info sobre los signos y quisiera agregar otra información que no aparece. Starbucks ha tomado decisiones de negocio estratégicas que ameritan «tocar» un logo tan posicionado, porque ha decido plegarse a la onda ecólogica, eso a mi entender justifica ese pasaje del marrón al verde, creo que estarán afectados los materiales de los envases, (vasitos y bolsas, etc) y locales del mundo.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero