Juárez sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11839)
Diálogo iniciado por Marco Juárez en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

cumple sin duda alguna con los planes de Howard Schultz, de expandir su marca hacia nuevos productos, le da mayor flexibilidad y libertad, y dudo mucho que el rediseño haga perder status o prestigio a la marca que esta muy bien posicionada entre el público consumidor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero