Diálogo Nº 11773

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Avril Arteaga Puente
0
Avril Arteaga Puente
Ene. 2011

Me parece que dará mayor unidad visual en otro tipo de soportes en los que el logotipo aparecía empleando diversas tipografías. Interesante ver como se adaptará este elemento a la marca, problemas por resolver y que siempre era objeto de discusiones en el branding. El logotipo anterior me parecía más cálido, este por el contrario al librarse del contraste en el color, un tanto frío. Opinión en torno a una marca que se distinguirá siempre por innovar pues si bien logro resistirme al consumo (+ postre que café como un poco saludable sundae de McDonalds) pienso que su branding es irresistible.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio