Arteaga Puente sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11773)
Diálogo iniciado por Avril Arteaga Puente en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Me parece que dará mayor unidad visual en otro tipo de soportes en los que el logotipo aparecía empleando diversas tipografías. Interesante ver como se adaptará este elemento a la marca, problemas por resolver y que siempre era objeto de discusiones en el branding. El logotipo anterior me parecía más cálido, este por el contrario al librarse del contraste en el color, un tanto frío. Opinión en torno a una marca que se distinguirá siempre por innovar pues si bien logro resistirme al consumo (+ postre que café como un poco saludable sundae de McDonalds) pienso que su branding es irresistible.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre