Nader sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11769)
Diálogo iniciado por Andres Nader en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Sinceramente me desagrada la idea de dejar libre en espacio negativo un logotipo tan representativo como es el de starbucks, la «limpieza» que le hacen a este elemento de una de las marcas más reconocidas del mundo no tiene merito, el anterior es mucho mejor aun para quienes no conocen la marca, hablando de los países latinos donde aun no tienen parecencia donde lo importante es como se pueda leer ya que aun la mayoría no son habla gringolandino el ver una muñequita en un espacio negativo es bonito pero no dice nada, siento mucho que quieran ahorrar un poquito, mal aspecto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre