Sapoznik sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11697)

Diálogo iniciado por Marcelo Sapoznik en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Marcelo Sapoznik
2
Marcelo Sapoznik

sigo, Una identidad corporativa debe responder a una estrategia comercial. En este caso no se entiende cual podría ser esa estretegia. Qué estrategia recomendaría quitar el nombre de la marca de su identidad?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre