López Ruiz sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11689)

Diálogo iniciado por Roselino López Ruiz en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Roselino López Ruiz
0

Es un cambio arriesgado, pero los mayores logros en diseño nacen del riesgo asumido.

La imagen anterior de Starbucks era algo confusa, sobrecargada y esta nueva es más limpia, aunque preveo que en un futuro se simplificará más.

Además, cuando se trata de una empresa con una difusión tan grande con esta, cualquier imagen será buena porque es tal su visibilidad y presencia que pronto se convertirá en un símbolo admitido y reconocible, por mera imposición y saturación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre