López Ruiz sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11689)
Diálogo iniciado por Roselino López Ruiz en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Es un cambio arriesgado, pero los mayores logros en diseño nacen del riesgo asumido.
La imagen anterior de Starbucks era algo confusa, sobrecargada y esta nueva es más limpia, aunque preveo que en un futuro se simplificará más.
Además, cuando se trata de una empresa con una difusión tan grande con esta, cualquier imagen será buena porque es tal su visibilidad y presencia que pronto se convertirá en un símbolo admitido y reconocible, por mera imposición y saturación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December