Guido sobre ¿Soy un «buen» diseñador… o no? (19520)

Diálogo iniciado por Rodolfo Guido en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Rodolfo Guido
0

Si un día te echan de tu trabajo argumentando que no vale la pena tenerte allí aprovechá tu liquidación para imprimir una serie de camisetas con mensajes sociales con tus lindos diseños. Esta es solo una idea de tantas cosas que podés hacer. Si sos un buen diseñador el éxito será rotundo. También te servirá para medir tu capacidad. Tu actitud, siempre positiva y tu alta auto-estima siempre son importantes. ¡FELICIDADES, DISEÑAR ES LO MÁXIMO!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre