Encinas Lagarda sobre ¿Soy o no soy un buen estudiante? (54086)
Diálogo iniciado por Marco Antonio Encinas Lagarda en el artículo
¿Soy o no soy un buen estudiante?

Haré públicas mis respuestas, capaz que alguno se siente identificado y quiere cambiar como yo lo quiero (Nota, yo egresé hace un año):
1. No, así de enorme no, o al menos ese interés ya no está ahora. No dedico tiempo a documentarme sobre ellas ni las analizo, al menos no como un amigo que estaba estudiando el Miguel Ángel.
2. No, hace mucho tiempo que no sé de historia (ni recuerdo que me la hayan inculcado) en la universidad. Me da pereza pensar en historia.
3. No lo he intentado de todo en la recreación, distingo las corrientes pero no domino sus principios (ni si quiera los conozco o ya los olvidé), sé caracterizar algunos estilos pero es algo que me cuesta y ni he investigado.
4. Disfruto del cine, la "buena" música me parece subjetiva, pero estoy al tanto de las nuevas propuestas aunque no a un nivel de construcción de la música estilo los análisis de Jaime Altozano, literatura estoy empezando a conocer un poco, pintura casi nada, no soy tan culto.
5. Sí, sí me preocupan los nuevos fenómenos de la sociedad actual, el comportamiento humano, lo que nos falla (y la necesidad de ir a terapia), la evolución también me gusta, mas no me preocupa, no conozco a los pensadores más importantes sobre el tema.
6. Sí, sí me interesa, y creo que no he leído ni repasado sus textos más elementales, ni los recuerdo.
7. Permanentemente sí lo evalúo profesionalmente, al menos con lo que sé. Me atrae observar el entorno gráfico, me da placer ver algo bien hecho. Creo que sé evaluarlo, pero hay conceptos que no domino totalmente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre