Zampieri sobre Sonría, por favor (17628)

Diálogo iniciado por Eric Zampieri en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Eric Zampieri
0
Ago. 2011

Coincido con muchas de las opiniones vertidas aquí. Interesante el contenido del artículo y fallida la praxis de lo aconsejado, a juzgar por la imagen expuesta por el autor.

Cabe acotar, aunque sea verdad de perogrullo, que se debe considerar el contexto en el que se desempeñará el retrato. No es lo mismo una red social que un CV.

El juego que me he permitido con mi rostro ha provocado reacciones que van desde lo insólito a lo hilarante. Me ha llegado el comentario de alguno que, buscando antecedentes míos, encontró este avatar y pensaba que realmente tengo la cara tatuada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto