Emilio sobre Sonría, por favor (17373)

Diálogo iniciado por Luis Emilio en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Luis Emilio
0
Ago. 2011

Muy interesante, concreto y útil el artículo del Licenciado Palmieri. Brinda muy buena información sobre algunos aspectos que, aunque puedan parecer obvios, generalmente no se tienen en cuenta o no se les da importancia en el momento de incluir una foto en el CV o en la Web. Se puede estar de acuerdo o no con las sugerencias pero, para romper las reglas, resulta muy útil conocerlas para obtener el resultado esperado. Muchas gracias por compartir tus conocimientos en este foro. Cordiales saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto