Martínez sobre ¿Somos así, o nos hacen así? (9655)
Diálogo iniciado por Mariana Martínez en el artículo
¿Somos así, o nos hacen así?

Considero muy importante que tanto los organismos de gobierno, así como nosotros diseñadores, seamos conscientes de que al transformar la imagen de la ciudad y los elementos simbólicos en los que se representa la identidad social, se considere la participación ciudadana. Nuestro deber es facilitarle a la gente el que genere procesos de apropiación y construcción de imágenes tanto materiales e imaginarias de su identidad. Si la identidad es un proceso social que se construye a través del tiempo, ésta no puede venir a imponerse a través de campañas políticas o por intereses de unos cuantos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre