Fernández Espinosa sobre ¿Somos así, o nos hacen así? (8988)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Fernández Espinosa en el artículo
¿Somos así, o nos hacen así?

Añado un ejemplo de «significante» al excelente análisis de Sebastían, mismo que apoya el comentario de Diego Mourelos: el tamaño histórico de los edificios en nuestras poblaciones acusa el poder de los creadores de identidad nacional. Hoy en día ya no son las iglesias; ni tampoco las entidades gubernamentales; lo son ahora los corporativos. Basta con ver un paisaje urbano y hacer un ejercicio de cronología. El otrora emisor es cada vez más un simple receptor, y su voz es en esencia un eco que sabe resonar. ¿Cómo serán los rascacielos que crezcan con las ideologías «virales» del futuro?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre