Diálogo iniciado por Giorgio Giovanni sobre:

Ilustración principal del artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Greta Sánchez

Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

A raíz del uso cada vez más frecuente de dispositivos móviles entre los estudiantes, en las casas de estudios no se termina de definir qué hacer ante este fenómeno.

Ver este artículo

Retrato de Giorgio Giovanni
0
May. 2015

Claro que el uso de dispositivos móviles es de gran ayuda al momento de buscar retroalimentación para las clases, la búsqueda rápida de referencias y términos desconocidos nos ha salvado a más de uno, el problema es cuando uno como alumno no le da esta utilidad a la red en los teléfonos celulares y entonces comienza a crear distracciones durante la clase y esto entorpece el aprendizaje,por eso me parece muy acertado que se deba tener supervisión sobre lo que uno está haciendo en clase con el smartphone,aunque claro hay clases en las que no es muy necesario el uso de internet, por lo que su uso debería ser limitado a algunas materias.En conclusión,muy buen aporte y propuesta .

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto