Diálogo Nº 42800

Diálogo iniciado en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Emmanuel Navarro
1
Jun. 2014

Leyendo los comentarios, es fantástico ver que la docencia en México llega a este pensamiento, soy diseñador con pocos años de carrera y actualmente me encuentro laborando en una agencia que se dedica mucho a crear RA (realidad aumentada) un término que hasta hace poco era ajeno para mi, esto ha hecho que mi smartphone y tablet sean más que una herramienta, son algo de lo que no puedo prescindir. La forma de comunicar e interactuar esta evolucionando y no podemos permitirnos ese tipo de limitantes sobre todo en una etapa de aprendizaje.

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Jun. 2014

Así es Emmanuel. Hoy día los dispositivos móviles son una gran herramienta en nuestras disciplinas tradicionalmente llamadas "creativas". ¡Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio