Diálogo Nº 23235

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Logotipo de Dínamo
0
Feb. 2012

Sin dudas, EL PEOR ARTICULO que pude leer en éste foro. La patética hermenéutica utilizada solo es comparable con lo llano de la redacción.

Es obvio que éste sr. no ha recibido formación universitaria pero incluso, pongo en duda que haya concluido niveles básicos de educación.

Este artículo y su autor son una muestra clara de la decadencia que vive el diseño de comunicación visual en la Argentina. En un tramo del lamentable texto menciona: «Si querés ejercer medicina o leyes… bueno»; creo que coloca al diseñador gráfico titulado (no existe otro) por debajo de un médico o un abogado...

5
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2015

El artículo es una ayuda a la autoestima de los no titulados.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio