Diálogo Nº 17913

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Saray R
0
Sept. 2011

El problema en mi opinión es que hay gente que piensa que con saber manejar un par de programas y seguir las modas ya eres un diseñador.

En la carrera de diseño grafico se da marketing, ciencias, historia... Aprendes a que un diseño no sea sólo bonito, sino que sea funcional que cumpla su cometido y que sea atemporal. Antes de hacer cualquier diseño hay que hacer un pequeño estudio, etc...

Por esa regla de tres la carrera de publicidad tampoco sirve, filologia tampoco, con saber hablar sirve ¿no?

Pero bueno para lo que mas sirve el título es para poder ser profesor.

Un saludo a todos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio